Dejamos huella

PEDIR CITA ONLINE

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dirección
Ronda de Madrid, 14, 49600 Benavente

Horario
De lunes a viernes 09:00h a 21:00h.
Sábados 10:00h a 14:00h.

Servicio de Urgencias.

ESPECIALIDADES

Vacunación

La vacunación es una medida preventiva que debemos tener muy presente como propietarios de una mascota y que debe formar parte de la rutina en la prevención para la salud de nuestro perro o gato.

Ver más

Microchip para perro o gato

La identificación de tu perro o gato es obligatoria y te proporciona la seguridad de tener a tu mascota identificada y localizada en caso de pérdida.

Ver más

Nutrición canina y felina

 

Una alimentación correcta y equilibrada es esencial para el mantenimiento del buen estado de salud de nuestras mascotas, ya que no solo es importante que coman, sino que lo hagan de manera equilibrada y nutritiva.

Medicina interna

 

Es la parte de la medicina veterinaria que se ocupa de diagnosticar y tratar no quirúrgicamente las enfermedades de los animales que afectan a los distintos órganos y sistemas como el digestivo, respiratorio, urinario, endocrino y/o cardiovascular.

Ver más

Análisis clínicos

 

Engloba una serie de pruebas que nos dan información para ayudar al diagnóstico de determinadas patologías que afectan a nuestros animales.

Ver más

Diagnóstico por imagen

 

Existen diferentes soluciones para el diagnóstico por imagen. En Vetland® te ofrecemos las opciones de radiografía digital, ecografía y endoscopia.

Ver más

Hospitalización

 

Ofrecemos servicio de hospitalización para la atención y el cuidado de los animales en el periodo postquirúrgico y para aquellos casos que requieren una hospitalización para un periodo inferior a 12 horas.

Ver más

Cirugía de tejidos blandos

 

Parte de la medicina veterinaria que se ocupa del tratamiento quirúrgico de patologías que afectan a órganos internos, piel y musculatura de los animales. También se engloban aquí cirugías realizadas con fines preventivos, diagnósticos o paliativos.

Ver más

Oftalmología

 

Disciplina veterinaria que se ocupa del estudio del ojo y del diagnóstico y tratamiento de las patologías que lo afectan, incluyendo globo ocular y órganos anejos (párpados, pestañas, glándulas).

Ver más

Cardiología

 

Rama de la medicina veterinaria orientada al estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades cardiovasculares.

Ver más

Dermatología

 

Dermatología es la especialidad veterinaria orientada al diagnóstico y tratamiento de todos aquellos procesos patológicos que afectan a la piel y a los oídos. Son procesos muy frecuentes en la clínica diaria.

Ver más

Traumatología y Ortopedia

 

La traumatología es la rama de la veterinaria que abarca el tratamiento de las lesiones que afectan al aparato locomotor de los animales.

Ver más

MASCOTAS

En Vetland tenemos todas las especialidades veterinarias a tu disposición para ofrecer el mejor cuidado de tu mascota de compañía: Perros, Gatos, Peces, Pájaros, Roedores, Hurones, Reptiles, Tortugas…

¡Todo tipo de mascotas es bien recibida en nuestras clínicas!

SERVICIOS

servicios-peluqueria

Peluquería para perros y gatos

Conocemos bien a los animales y sabemos cuánto les gusta que los miren y los vean guapos, por eso ponemos a tu disposición nuestra peluquería para perros y gatos.

Ver más

hipertiroidismo felino

Asesoría en nutrición para mascotas

Cuidar bien la alimentación de tu animal de compañía es fundamental para que crezcan sanos y un buen asesoramiento en esta materia es clave.

Ver más

servicios-espera-gatos

Sala de espera específica para gatos

Porque en Vetland® no queremos que tus mascotas se lleven “como el perro y el gato”, disponemos de una sala de espera independiente para gatos.

Ver más

tienda_pequeño

Tienda especializada en mascotas

Comprar comida, champús, juguetes o accesorios para tu mascota a veces resulta más complicado de lo que debería. En Vetland® te asesoramos.

Ver más

COMO LLEGAR

  • Ronda de Madrid, 14, 49600 Benavente Zamora
  • rondademadrid.benavente@vetland.es

POST RECIENTES

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe nuestras promociones  y consejos para tu mascota

Estamos en: · · · · vetland@vetland.es

© 2018 Todos los derechos reservados