Dejamos huella

VETLAND, LA CLÍNICA VETERINARIA QUE ESTABAS BUSCANDO PARA TU GATO

En nuestras clínicas veterinarias Vetland encontrarás un espacio adaptado a las necesidades de tu gato. Nuestros veterinarios se preocuparán por satisfacer a todo tipo de animales de compañía y contribuir a la salud, nutrición y bienestar de todas las mascotas siempre con una excelente atención y de calidad.
Porque queremos ser tu clínica veterinaria, tenemos siempre una clínica cerca de ti. En todas nuestras clínicas ofrecemos una amplia variedad de servicios con los que  puede resolver y prevenir cualquier problema relacionado con tu gato, sin importar la raza, tamaño o edad.

EN VETLAND QUEREMOS CUIDAR DE TU PERRO
Y QUEREMOS QUE SEA FELIZ

shutterstock_76201372

Vacunación

La vacunación es una medida preventiva que debemos tener muy presente como propietarios de una mascota y que debe formar parte de la rutina en la prevención para la salud de nuestro perro. Ver más

Gato insuficiencia renal

Microchip para gato

La identificación de tu gato es obligatoria y te proporciona la seguridad de tener a tu mascota identificada y localizada en caso de pérdida. Ver más

servicios-espera-gatos

Medicina interna

Diagnosticamos y tratamos no quirúrgicamente las enfermedades de los perros que afectan a los distintos órganos y sistemas como el digestivo, respiratorio, urinario, endocrino y/o cardiovascular. Ver más

En Clínica Veterinaria Vetland queremos proporcionarle la mayor comodidad posible para evitar esperas y que vuestra visita en nuestras clínicas sean lo más satisfactoria posible, por ello ponemos a vuestra disposición un sistema de petición de citas online.

POST RECIENTES

Subscribete a nuestra newsletter

Recibe nuestras promociones  y consejos para tu mascota