Dejamos huella

Dejamos huella

Dejamos huella porque nuestros pacientes dejan huella en nosotros. ¡Compruébalo leyendo sus opiniones y no olvides darnos la tuya!

Una clínica veterinaria fuera de lo común

Me habían hablado de Vetland® y decidí pasarme a hacer unas consultas sobre Misi. Entré por la puerta y ya me di cuenta de que estaba entrando a un centro diferente. Una decoración espectacular, unos productos en la tienda muy acertados y lo mejor, ¡sala de espera de gatos independiente! Resolvieron todas mis dudas y desde entonces, es el centro veterinario al que vengo de manera regular.

Vine por cercanía, me quedo por calidad

Vi que abrían un veterinario cerca de casa, en calle Londres de Barcelona, y decidí probar. Llevé a Mich, mi Golden de 7 años a su revisión anual y salimos, tanto él como yo encantados. Nos atendieron muy bien, me explicaron detalles por su edad y su peso que desconocía y se nota que hay muy buenos profesionales. Sin duda, Vetland® pasa a ser mi clínica veterinaria de referencia.

Más que profesión, pasión

Siempre busco en un veterinario que cuente con buenos profesionales y que sus instalaciones sean adecuadas. En Vetland® encontré más que eso porque sus veterinarios sienten auténtica pasión por los animales y los cuidan y los revisan como si fuese el suyo propio. Muchas gracias por cuidar tan bien de Hulk y Nuca.

Estamos en: · · · · vetland@vetland.es

© 2018 Todos los derechos reservados