Can We Run Las Palmas

Can We Run Las Palmas, una carrera dónde personas y sus mascotas unen sus fuerzas.

¿Por qué correr en la Can We Run?

En un primer momento, podemos pensar que se trata de una carrera más, y nada más lejos de la realidad.

Sabemos que correr ayuda a dormir mejor y a prevenir enfermedades, es desestresante, y también fortalece las articulaciones, aunque esto no es todo lo que correr puede fortalecer.

Correr junto a tu mascota también puede fortalecer la relación que os une y ayudar a que tu compañero y tú, os compenetréis mucho mejor en vuestras actividades diarias.

Y es que entre otras cosas en la Can We Run, correr puede ayudar a fomentar la adopción, promover la creación de espacios verdes para nuestras mascotas o la concienciación de la importancia que supone tener un amigo de cuatro patas.

Ha llegado el momento de estrechar lazos.

La Can We Run es un circuito de carreras dónde las personas y sus mascotas perrunas unen sus fuerzas por un bien común, intentar ganar una carrera en familia. Por eso estrechar lazos nunca fue tan fácil. La Can We Run trata de crear momentos de calidad junto a tu mascota a la par que mejorar tu salud y la de tu animal. Siente cada paso y disfrútalo, pues para él se trata de la misma sensación y correr a tu lado puede significar su verdadera felicidad.

Nuestra última parada para este 2018 ha sido en Las Palmas, con una participación récord. Por eso desde Vetland estamos muy orgullosos de participar en este evento.  Esta iniciativa además fomenta la adopción y la tenencia responsable de mascotas, ambas cosas en sintonía con nuestros valores como empresa.

Para procurar atención a las mascotas corredoras, nuestro equipo veterinario Vetland de Las Palmas, veterinarios oficiales de la carrera, estuvieron al tanto de que todos y cada uno de los participantes se encontrarán debidamente.

¿Por qué participamos en este tipo de iniciativas?

Para nosotros la integración del animal en el núcleo familiar también forma parte de la salud de este. Nuestros valores se basan en fomentar la tenencia responsable de mascotas y en este caso se realiza mediante el deporte adquiriendo hábitos saludables que aporten calidad de vida a estas mascotas y por ende a sus dueños.

Creemos que este tipo de iniciativas y actividades son base fundamental para fortalecer el vínculo emocional entre la persona y el animal, así como fomentar las actividades deportivas en familia. En este caso, este evento también trata de promover los espacios destinados a las mascotas.

¿Qué objetivos tiene esta carrera?

  • Concienciación acerca de la importancia que supone tener una mascota.
  • Conseguir más municipios que sean Pet Friendly para que nuestras mascotas cada vez sean más aceptadas en lugares públicos.
  • Promover la creación de los espacios verdes destinados a los animales.
  • Adquirir hábitos saludables en compañía de tu perro.
  • Fomentar la adopción.

¿Dónde se ha celebrado la Can We Run?

Esta carrera se ha celebrado en distintos lugares de la geografía española, dando la oportunidad de participar a miles de personas.  

El 10 de junio se celebró en Gijón y Zamora, el 16 y 30 de septiembre en Benavente y Málaga respectivamente. El 28 de octubre se realizó en Alicante y el 4 de septiembre en Vigo, el 18 de noviembre en Palma de Mallorca y finalmente en las Palmas de Gran Canaria el 16 de este mes.

Son varias las ediciones de esta carrera, así que podemos afirmar que se trata de un éxito.

¡Síguenos en Facebook e Instagram para enterarte de las novedades para las próximas ediciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos en: · · · · vetland@vetland.es

© 2019 Todos los derechos reservados