PEDIR CITA ONLINE

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dirección
Carrer de Londres, 14, 08029 Barcelona

Horario
De lunes a viernes 9:00h a 21:00h.
Sábados 9:00h a 14:00h.

Servicio de Urgencias.

ESPECIALIDADES

Vacunación

La vacunación es una medida preventiva que debemos tener muy presente como propietarios de una mascota y que debe formar parte de la rutina en la prevención para la salud de nuestro perro o gato.

Ver más

Microchip para perro o gato

La identificación de tu perro o gato es obligatoria y te proporciona la seguridad de tener a tu mascota identificada y localizada en caso de pérdida.

Ver más

Nutrición canina y felina

 

Una alimentación correcta y equilibrada es esencial para el mantenimiento del buen estado de salud de nuestras mascotas, ya que no solo es importante que coman, sino que lo hagan de manera equilibrada y nutritiva.

Medicina interna

 

Es la parte de la medicina veterinaria que se ocupa de diagnosticar y tratar no quirúrgicamente las enfermedades de los animales que afectan a los distintos órganos y sistemas como el digestivo, respiratorio, urinario, endocrino y/o cardiovascular.

Ver más

Análisis clínicos

 

Engloba una serie de pruebas que nos dan información para ayudar al diagnóstico de determinadas patologías que afectan a nuestros animales.

Ver más

Diagnóstico por imagen

 

Existen diferentes soluciones para el diagnóstico por imagen. En Vetland® te ofrecemos las opciones de radiografía digital, ecografía y endoscopia.

Ver más

Hospitalización

 

Ofrecemos servicio de hospitalización para la atención y el cuidado de los animales en el periodo postquirúrgico y para aquellos casos que requieren una hospitalización para un periodo inferior a 12 horas.

Ver más

Cirugía de tejidos blandos

 

Parte de la medicina veterinaria que se ocupa del tratamiento quirúrgico de patologías que afectan a órganos internos, piel y musculatura de los animales. También se engloban aquí cirugías realizadas con fines preventivos, diagnósticos o paliativos.

Ver más

Peluquería para perros y gatos

 

En nuestra clínica veterinaria de Barcelona conocemos bien a los animales y sabemos cuánto les gusta que los miren y los vean guapos, por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio de peluquería para perros y gatos.

En Vetland® no solo cuidamos de la salud de los animales de compañía, sino que además queremos que se sientan cómodos y cuidados para que presumas de su belleza. Para ayudarte a conseguirlo, ponemos a tu disposición un servicio profesional de peluquería canina y felina. No te preocupes si tu animal es nervioso o lo pasa mal en estas situaciones, nuestros profesionales se encargarán de que cada vez venga más contento a disfrutar de sus sesiones de belleza.

En el caso de los gatos, que suelen requerir sedación para este tipo de servicio, contamos con nuestro equipo veterinario que supervisará su estado en todo momento.

¡Tráelo a nuestra peluquería, te aseguramos que no pasará desapercibido!

Ver más

Asesoría en nutrición para mascotas

 

Los profesionales de Vetland® te asesoramos sobre la mejor dieta para que tu mascota satisfaga todas sus necesidades. Contamos con las mejores gamas de alimentación (tanto húmeda como seca), dietas de mantenimiento, así como de prescripción médica, y en caso de no tener la alimentación requerida en ese mismo momento, podemos disponer de ella en pocos días. También disponemos de asesoría en nutrición para animales exóticos.

Si necesitas más información sobre este servicio para tu mascota, no dudes en contactar con nosotros.

Ver más

Sala de espera específica para gatos

 

Porque en Vetland® no queremos que tus mascotas se lleven “como el perro y el gato”, disponemos de una sala de espera independiente para gatos.

En nuestra clínica veterinaria cuidamos todos los detalles buscando el confort de todos los animales que vienen a vernos. Para que puedan disfrutar de una visita cómoda y placentera, disponemos de la sala de espera para gatos independiente de la de perros, para evitar el estrés felino y minimizar los encuentros con perros. Para reducir el estrés disponemos de un difusor de feromona felina que hará que la espera sea más agradable para ellos.

¡Estará tan a gusto que te pedirá volver!

Ver más

Tienda especializada en mascotas

 

Adquirir una determinada alimentación, champús, juguetes o accesorios para tu mascota a veces resulta más complicado de lo que debería. Porque queremos que aciertes a la primera, en nuestra tienda especializada en mascotas de Barcelona te ofrecemos el mejor asesoramiento.

En nuestra clínica veterinaria Vetland® encontrarás una tienda especializada en productos de calidad y adaptados a las diferentes necesidades del animal en función de la raza, el peso, la edad, la actividad, etc. Nuestros profesionales podrán asesorarte en tu compra para que siempre compres lo mejor para tu mascota.

Ver más

CÓMO LLEGAR

  • Carrer de Londres, 14, 08029 Barcelona
  • londres.barcelona@vetland.es

No te pierdas las publicaciones de nuestra clínica en #VetlandBarcelona

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe nuestras promociones  y consejos para tu mascota

Estamos en: · · · · vetland@vetland.es

© 2018 Todos los derechos reservados