VETLAND, LA CLÍNICA VETERINARIA QUE ESTABAS BUSCANDO PARA TU PERRO

En nuestras clínicas veterinarias Vetland encontrarás un espacio adaptado a las necesidades de tu perro. Nuestros veterinarios se preocuparán por satisfacer a todo tipo de animales de compañía y contribuir a la salud, nutrición y bienestar de todas las mascotas siempre con una excelente atención y de calidad.
Porque queremos ser tu clínica veterinaria, tenemos siempre una clínica cerca de ti. En todas nuestras clínicas ofrecemos una amplia variedad de servicios con los que  puede resolver y prevenir cualquier problema relacionado con tu perro, sin importar la raza, tamaño o edad.

EN VETLAND QUEREMOS CUIDAR DE TU PERRO
Y QUEREMOS QUE SEA FELIZ

servicios-peluqueria

Vacunación

La vacunación es una medida preventiva que debemos tener muy presente como propietarios de una mascota y que debe formar parte de la rutina en la prevención para la salud de nuestro perro.

bernese-mountain-dog-1696445_1920

Microchip para perro

La identificación de tu perro es obligatoria y te proporciona la seguridad de tener a tu mascota identificada y localizada en caso de pérdida.

Etología de cachorros

Medicina interna

Diagnosticamos y tratamos no quirúrgicamente las enfermedades de los perros que afectan a los distintos órganos y sistemas como el digestivo, respiratorio, urinario, endocrino y/o cardiovascular.

Ver másPedir cita

En Clínica Veterinaria Vetland queremos proporcionarle la mayor comodidad posible para evitar esperas y que vuestra visita en nuestras clínicas sean lo más satisfactoria posible, por ello ponemos a vuestra disposición un sistema de petición de citas online.

POST RECIENTES

Subscribete a nuestra newsletter

Recibe nuestras promociones  y consejos para tu mascota