Promo!

Primera visita para tu cachorro gratuita

¡En Vetland, la primera visita de tu cachorro es gratis!

Hacer una revisión a tu cachorro en sus primeros días es muy importante, así que trae a tu perro o gato a Vetland y la primera visita será gratis.

En Vetland nos preocupamos por la salud de tu perro o gato y creemos que cuidarlos bien desde el primer día es la clave para que tu mascota crezca sana y feliz.

Para realizar esta primera visita, es muy importante que sepas la procedencia de tu perro o gato (protectora, tienda, criadero, de un conocido, etc.), porque en función de su procedencia, las necesidades pueden ser diferentes.

Los cachorros tanto de perro como de gato, son propensos a coger infecciones y parásitos, de ahí la importancia de llevar a tu veterinario de confianza a tu mascota desde el primer momento.

En esta primera visita nuestro veterinario nos dará consejos para un correcto cuidado de nuestro perro o gato, sobre una adecuada alimentación o higiene, así como nos informarán sobre el calendario de vacunaciones y revisiones necesario para su correcta evolución.

En el caso específico de los perros, además nos indicarán a partir de cuándo podemos empezar a pasearlo por la calle o parques, ya que hacerlo antes de tiempo puede ser peligroso y provocar que nuestra mascota adquiera alguna enfermedad indeseada.

La vacunación es muy importante tanto en cachorros como a lo largo de la vida del animal, así que hay que prestar especial atención en este aspecto y seguir las indicaciones y el calendario que nos facilite nuestro veterinario.

Sabemos que adquirís un perro o un gato con toda la ilusión del mundo, así que desde Vetland os animamos a que le hagáis esta primera revisión que acabará siendo tan importante para el desarrollo de vuestra mascota y os recordamos que en nuestra clínica veterinaria esta primera visita será gratuita.

Para más información, puedes contactar con el equipo de Vetland.

Comentarios sobre "Primera visita para tu cachorro gratuita"

1. Tengo una cachorra de 6meses de perra de agua y lleva días llorando con dolores y se sienta mucho solo en las patas de atrás como un oso,nuestro problema es no tenemos dinero y su madre esta preñada de 67 días y no pare,las queremos mucho pero estamos sin dinero,nos podrían ayudar por favor,quedamos a la espera de su respuesta lo antes posible,estamos en Utrera pero podríamos ir a Sevilla si fuera necesario,por favor les suplicando su ayuda.Muchas gracias.Respondemos por favor.

1. Hola María, para poder detectar qué es lo que le puede estar originando esos dolores necesitamos realizarle una exploración y en base al resultado determinaríamos el tratamiento que necesita.

¿Ha parido ya la madre? Lo habitual es que lo hubiese hecho a los 69 días. Si aún no ha parido tendríais que llevarla al veterinario.

Te dejamos los datos de contacto de nuestro centro veterinario de Sevilla:
      C/ Luis Montoto, 88
      luismontoto.sevilla@vetland.es

Te esperamos en la clínica para poder ayudarte!

2. Hola tengo un chiguagua que tiene año y 5 meses lleva 3 dias que no come ni bebe nada no se que hacer que oudiera ser le estoy dando pedialate para que oor ko menos este hidratado algun consejo

1. Hola Tay,

Tres días sin comer es muy extraño pero sin beber es peligroso, debe estar muy deshidratado y hay mucho riesgo, sumando además que es un chihuahua.

No podemos darle ningún tratamiento sin asegurar esté lo suficientemente hidratado como para asumir cualquier medicación.

Nuestra recomendación es que lo lleves urgentemente al veterinario para que lo hidraten con suero vía intravenosa o subcutánea. Tras esto lo examinarán y tratarán según el resultado de las pruebas necesarias.

El motivo por el que no coma o beba puede ser debido a muchas causas y sin resultado de analítica, pruebas y exploración es imposible dar tratamiento.

Aquí tienes el listado de nuestras clínicas veterinarias: https://www.vetland.es/centros/
      ¡Estaremos encantados de poder ayudarle a recuperarse!

3. Hola, ayer levante una cachorrita de la calle y está media descaderada aunque camina bastante, quería consultar cuándo saldría tratarla aparte de las demás cosas como la vacuna de la joven edad etc. Muchas gracias

1. Hola Sandra,
      ¡Gracias por escribirnos! Para poder saber el coste exacto, primero tendríamos que examinar la situación del animal. Por favor, ponte en contacto con tu centro Vetland de referencia. Aquí tienes el listado y datos de contacto de nuestros centros: https://www.vetland.es/centros/ Cualquier otra consulta no dudes en contactar. ¡Gracias y saludos!