Servicios

Vetland te ofrece servicios de peluquería canina y felina, sala de espera independiente para gatos o asesoramiento en nutrición, entre otros. En definitiva, servicios que mejoran la salud y el bienestar de tu mascota.

Nuestros servicios puestos a tu disposición nos permite ofrecerte una respuesta rápida y de calidad. Te invitamos a conocer con detalle todos los servicios veterinarios de Vetland.

 

  • Peluquería para perros y gatos

    Conocemos bien a los animales y sabemos cuánto les gusta que los miren y los vean guapos, por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio de peluquería para perros y gatos.

    Ver más
  • Asesoría en nutrición para mascotas

    Cuidar bien la alimentación de tu animal de compañía es fundamental para que crezcan sanos y un buen asesoramiento en esta materia es clave.

    Ver más
  • Sala de espera específica para gatos

    Porque en Vetland no queremos que tus mascotas se lleven “como el perro y el gato”, disponemos de una sala de espera independiente para gatos.

    Ver más
  • Tienda especializada en artículos para mascotas

    Comprar comida, champús, juguetes o accesorios para tu mascota a veces resulta más complicado de lo que debería. Porque queremos que aciertes a la primera, en Vetland te asesoramos.

    Ver más
  • Análisis clínicos

    Los análisis clínicos veterinarios engloban una serie de pruebas que dan información a nuestros veterinarios para ayudar a determinar el diagnóstico de determinadas patologías que afectan a nuestros animales. En nuestras clínicas veterinarias Vetland te ofrecemos los siguientes análisis clínicos: Hemograma: análisis sanguíneo en el que se hace un recuento de glóbulos rojos, glóbulos blancos

    Ver más
  • Hospitalización

    En nuestras clínicas veterinarias Vetland ofrecemos servicio de hospitalización para la atención y el cuidado de los animales en el periodo postquirúrgico y para aquellos casos que requieren ingreso para un periodo inferior a 12 horas. En nuestro afán de seguir cuidando todos los detalles para la comodidad de tu mascota, disponemos de tres salas de hospitalización

    Ver más
  • Microchip para perro o gato

    La identificación de tu perro o gato es obligatoria y te proporciona la seguridad de tener a tu mascota identificada y localizada en caso de pérdida. Como propietarios responsables debemos identificar a nuestro perro o gato lo antes posible, sobre todo en caso de cachorros cuando están finalizando la rutina de vacunaciones, antes de empezar

    Ver más
  • Vacunación

    La vacunación es una medida preventiva que debemos tener muy presente como propietarios de una mascota y que debe formar parte de la rutina en la prevención para la salud de nuestro perro o gato, estableciéndose un protocolo de vacunación determinado teniendo en cuenta diferentes factores. La vacunación veterinaria ofrece protección frente a diferentes enfermedades contagiosas

    Ver más

Estamos en: · · · ·