Medicina felina

Por todos es sabido que los gatos pueden llegar a ser muy diferentes de los perros en muchos aspectos. En Vetland somos muy conscientes de ello y por eso contamos con especialistas formados y experimentados en medicina felina.

Nuestros expertos en medicina especializada en felinos, no solamente te ofrecerán la tranquilidad de saber que tu gato se encuentra en las manos de veterinarios que sabrán cómo manejar la visita de tu gato al veterinario, sino que suponen la mayor garantía a la hora de realizar el mejor diagnóstico asociado a las características de su especie. Algunas enfermedades, como por ejemplo la leishmania felina, están directamente relacionadas con los gatos o con sus hábitos. Por eso te recomendamos que siempre le visite un experto en la materia.

Los felinos pueden esconder sus enfermedades, ya que en muchas ocasiones no manifiestan los síntomas hasta una fase avanzada de su dolencia. Mantener al día las revisiones periódicas con nuestros especialistas en medicina felina y seguir sus recomendaciones personalizadas pueden marcar la diferencia a la hora de detectar y prevenir todo tipo de problemas de salud.

Además, en muchos de nuestros centros veterinarios disponemos de sala de espera para gatos separada. En Vetland sabemos que la visita al veterinario puede ser estresante para tu felino, por lo que hacemos todo lo posible para minimizar su nivel de estrés incluso antes de entrar a la consulta. En todos los sentidos, su bienestar es lo más importante para nosotros.

Ponle en manos de nuestros especialistas y asegúrate de que tu gato recibe siempre la atención personalizada que merece.

Estamos en: · · · ·

© 2021 Todos los derechos reservados