Traumatología

La traumatología veterinaria es una rama que requiere una gran especialización para poder dar soluciones efectivas a las lesiones que presenten nuestras mascotas. Esta especialidad veterinaria abarca el tratamiento de las lesiones que afectan al aparato locomotor de los animales.

Actualmente, esta especialidad se extiende más allá del tratamiento de las lesiones de origen traumático, ocupándose también de las afecciones congénitas o adquiridas de forma preventiva, terapéutica y rehabilitadora. Por ello, no hablamos solamente de traumatología, sino también de ortopedia.

En Vetland contamos con algunos de los mejores profesionales especializados en la materia del país, con los que somos capaces de dar solución a los casos más complejos. Además, aplicamos nuestros conocimientos en técnicas mínimamente invasivas para conseguir los mejores resultados a la vez que minimizamos los riesgos asociados a la intervención y el tiempo de recuperación postoperatoria.

Si quieres estar seguro de que u perro o gato estará en las mejores manos o si necesitas una segunda opinión para un caso en el que te han dicho que no hay solución posible, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de especialistas en traumatología veterinaria.

Estamos en: · · · ·

© 2021 Todos los derechos reservados