Especialidades

Entendemos la salud y el bienestar de tu mascota de manera global y por eso ponemos a tu disposición las especialidades veterinarias necesarias para ofrecer el mejor cuidado a tu animal de compañía.

En Vetland te ofrecemos la solución que estás buscando para cuidar la salud de tu perro o gato. En nuestra clínica veterinaria de Barcelona encontrarás todas las especialidades necesarias pensadas para cuidar a tu mascota:

  • Medicina interna

    Es la parte de la medicina veterinaria que se ocupa de diagnosticar y tratar no quirúrgicamente las enfermedades de los animales que afectan a los distintos órganos y sistemas como el digestivo, respiratorio, urinario, endocrino y/o cardiovascular.

    Ver más Pedir cita
  • Diagnóstico por imagen

    Existen diferentes soluciones para el diagnóstico por imagen. En Vetland te ofrecemos las opciones de radiografía digital, ecografía y endoscopia.

    Ver más Pedir cita
  • Cirugía de tejidos blandos

    Parte de la medicina veterinaria que se ocupa del tratamiento quirúrgico de patologías que afectan a órganos internos, piel y musculatura de los animales. También se engloban aquí cirugías realizadas con fines preventivos, diagnósticos o paliativos.

    Ver más Pedir cita
  • Oftalmología

    Disciplina veterinaria que se ocupa del estudio del ojo y del diagnóstico y tratamiento de las patologías que lo afectan, incluyendo globo ocular y órganos anejos (párpados, pestañas, glándulas).

    Ver más Pedir cita
  • Cardiología

    Rama de la medicina veterinaria orientada al estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades cardiovasculares.

    Ver más Pedir cita
  • Dermatología

    Dermatología es la especialidad veterinaria orientada al diagnóstico y tratamiento de todos aquellos procesos patológicos que afectan a la piel y a los oídos. Son procesos muy frecuentes en la clínica diaria.

    Ver más Pedir cita
  • Traumatología y Ortopedia

    La traumatología es la rama de la veterinaria que abarca el tratamiento de las lesiones que afectan al aparato locomotor de los animales.

    Ver más Pedir cita

Estamos en: · · · ·