Servicio 24h/7 días de urgencias veterinarias telefónicas

En Vetland, nos preocupamos y nos asegurarnos de que tu mascota reciba siempre la mejor atención, sobre todo en los momentos que más lo necesita.

Por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio gratuito 24h/ 7 días de urgencias veterinarias telefónicas* para que tu mascota esté siempre protegida. Así, este servicio da respuesta a cualquier duda o urgencia que se produzca fuera de los horarios de tu centro Vetland.

¿Cómo funciona el servicio de atención de urgencias telefónicas?

De la misma forma que las urgencias nos pueden suceder a nosotros, tu mascota puede necesitar ayuda de un especialista en cualquier momento inesperado. A partir de ahora, si eres cliente Vetland podrás llamarnos fuera de horario y te atenderá un especialista.

 

Pasos a seguir:

Atención telefónica veterinaria 24h/7 días

Llama al teléfono fijo de tu centro, un veterinario especialista te atenderá, te indicará Veteranycómo actuar y valorará si es necesario que acudas a un centro veterinario de urgencias o si puedes esperar a que tu clínica Vetland esté abierta.

 

Visita de urgencias

24 horasEn el caso de que sea necesario atender a tu mascota de urgencias, se os concertará una cita en Vetland o en el centro de urgencias concertado más cercano, y el veterinario de urgencias os atenderá.

 

*Condiciones del servicio:

El servicio gratuito de urgencias veterinarias telefónicas es exclusivo para clientes Vetland que hayan contratado algún servicio veterinario durante los 12 meses anteriores.

Los servicios presenciales que se soliciten a través de este teléfono se cobrarán al precio de tarifa del centro Vetland. Si dispones de una póliza para tu mascota y necesitas solicitar un servicio presencial deberás hacerlo a través del teléfono de urgencias de tu compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos en: · · · ·

© 2020 Todos los derechos reservados