Vacunación

La vacunación veterinaria es una medida preventiva que debemos tener muy presente como propietarios de una mascota y que debe formar parte de la rutina en la prevención para la salud de nuestro perro o gato. Para ello, conviene establecer un protocolo de vacunación determinado teniendo en cuenta diferentes factores.

La vacunación ofrece protección a tu mascota frente a diferentes enfermedades contagiosas a las que está expuesta. Mediante la inyección de una sustancia que contiene al microorganismo patógeno muerto o atenuado, se consigue que el organismo del animal reaccione y, en consecuencia, desarrolle defensas frente a esa enfermedad.

En Vetland podrás vacunar a tu perro o gato contra las enfermedades más habituales y establecer la pauta de vacunación que más se ajuste a cada una teniendo en cuenta la edad, el estado de salud, posibles desplazamientos y el ambiente en el que se encuentre habitualmente tu mascota.

Te invitamos a solicitar más información a los veterinarios profesionales de nuestros centros veterinarios y resolver así cualquier duda sobre este servicio veterinario.

Estamos en: · · · ·

© 2021 Todos los derechos reservados